martes, 25 de marzo de 2008

Proyecto documental "Rogelia y las mujeres de la barra" en Lund, Suecia.

El proyecto documental “Rogelia y las mujeres de la barra” del director colombiano Armando Bolaño, ha sido seleccionado para participar en el Programa Especializado de los Derechos Humanos de las Mujeres, actividad organizada por el Instituto Raoul Wallenberg de Suecia en conjunto con el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El evento se llevará a cabo desde el 31 de marzo al 11 abril del 2008 en la ciudad de Lund, con una segunda parte en Perú en septiembre 2008. En total fueron seleccionados 25 participantes latinoamericanos con proyectos interdisciplinarios, cuyo tema es la defensa y promoción de los derechos humanos de la mujer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES HERMANOS COLOMBIANOS.

ZAPATA.

Anónimo dijo...

Excelente que buena noticia para el equipo.

L.V.

Anónimo dijo...

hola, que bueno este premio para la investigación,
saludos,
Sara

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

es un tema muy interesante en el que hay que trabajar mucho,
anne

Anónimo dijo...

Armando, muchas felicitaciones!!!, te lo mereces!!, siempre te dije desde quilla que tu eras muy bueno en lo que te gusta hacer...que Dios te siga dando muchas bendiciones. Veras como este al igual que todos tus proyectos anteriores seran (y son) valorados. Un fuerte abrazo, MilenaUG

Anónimo dijo...

Felicitaciones, nos mantienen informados,

Tom